Scanner de Motos

Realizamos el servicio de cambio de aceite en las necesidades de cada cliente, ofreciendo todo tipo de opciones en las diferentes marcas de aceites que puede brindar el mercado tales como Motul, Liqui Moly, Eni, Shell, Motorex, etc. Además, contamos con filtros de aceite para motos de alto, bajo y mediano cilindraje, en caso de que sea requerido el cambio.

Cambio de Aceite

Para nosotros es importante la seguridad de nuestros clientes moteros, por eso contamos con una nueva generación de equipos inteligentes que brindan un diagnóstico completo del estado de tu motocicleta; Este servicio nos puede indagar sobre problemas en el funcionamiento de la tención de la batería, muestreo de los cables ABS, muestreo de la velocidad del motor, habilitar o inhabilitar testigos en el tablero, estado del motor entre otros.

 

Cambio de Pastillas

Buscando el mejor equilibrio entre calidad y precio, contamos con una gran variedad de pastillas y bandas de freno para todo tipo de motos, ofreciendo así marcas como Brembo, Ichiban, GPP, EBC Brakes, etc; las cuales son instaladas y verificadas por nuestros especialistas. 

Rectificación de rines

Este es un procedimiento por el cual le devolvemos la forma original al rin cuando sufre algún cambio por un tipo de golpe, este procedimiento se hace por medio del calor y su costo y duración varía dependiendo del daño a corregir, es importante tener el rin en buen estado para que al momento de hacer el balanceo quede de forma uniforme.